Abonaré por este al capitán Depositario del segundo Bailón quatrocientos setenta y seis reales y dos mrs. de vellón que há depositado en la caja de mi cargo el Teniente y Avilitado dn. Félix Alvares, á favor del Tene. Corl. Dn. Manl, de Villalta, Capitán de Granaderos que fue del Regimiento; cuia cantidad debe percivir en la Plaza de Cádiz, el cirujano Dn Francisco Vila, como su apoderado, quien de haverlo percivido pondrá a continuación su recibo: Madrid 15 de Junio de 1779.
Son 476 rrs. 2 mrs. Vn.
Franco. De Miranda.
Visto bueno
Cagigal
Intervine.
Ovando.
Como apoderado de Dn. Franco. Vila recivi los cuatrocientos setenta y seis rs. Y dos mrs. De Vn. Qe. Importa este recibo. Real Isla de León
Abonaré por éste al capitán depositario del Segundo Batallón, cuatrocientos setenta y seis reales y dos maravedís de vellón, que ha depositado en la Caja de mi cargo el teniente y habilitado D. Félix Alvarez, a favor del teniente coronel D. Manuel Villalta, capitán de granaderos que fue del regimiento; cuya cantidad debe percibir en la Plaza de Cádiz el cirujano D. Francisco Vila, como su apoderado, quien de haberlo percibido pondrá a continuación su recibo. Madrid, 15 de junio de 1779.
Son 476 reales, 2mrs. De vellón.
Francisco de Miranda.
Visto Bueno
Cagigal
Intervine
Ovando
Como apoderado de D. Francisco Vila, recibí los cuatrocientos setenta y seis reales y 2 mrs. De vellón que importa este recibo.
Real Isla de León,