Cabo 27. de Octubre de 1782.
Mi Estimadísimo Gl. y Sr. recivi ase pocos días su apreciable en qe. se remitía á la de Miranda para las nobedades, pero este no me dise nada de particular, y si los hechos de Vm. no merecieran una aprobación gral. que todos escriben, seria yo el ultimo que tubiera el gusto de oiría; y agradesco á Ygnacio sus cartas por qe. es el único que ciempre me abla de Vm. y me comunica sus probidencias.
En manos de el Labad he visto su carta de Vm. con los mapas que le incluyó, causando un ruido á G. extraordinario, pero la medalla no há sido recivida.
He aberiguado que los
Cabo, 27 de octubre de 1782.
Mi estimadísimo General y Señor: Recibí hace pocos días su apreciable en que se remitía a la de Miranda para las novedades, pero éste no me dice nada de particular, y si los hechos de Vm. no merecieran una aprobación general que todos escriben, sería yo el último que tuviera el gusto de oírla; agradezco a Ignacio sus cartas porque es el único que siempre me habla de Vm. y me comunica sus providencias.
En manos del abate he visto su carta de Vm. con los mapas que le incluyó, causando un ruido a G. extraordinario, pero la medalla no ha sido recibida.
He averiguado que loS