Instrucción: hombre amable decia ayer, ojalá no te hubiese conocido: estoi aturdido de esto y de sus particulares extremos:
Pasado mañana pienso en regresar al Campo para continuar la conversación: Assi me lo ha propuesto, y si me es dable saver como se explica su tio en la reservada lo avisaré á Vm. para su govierno:
Yo hando buscando casa: esta vil Muger se me ha hecho aborrecible por el gusto que ha manifestado de su desgracia: no conocí puta maior en mi vida: ayer dejando á su títere español en la calle, recivió otro en su cama: yo no sé lo que me falta: no acierto á nada, y nuestros planes de gusto se han acavado: tengamos paciencias ps. Dios querrá componer las cosas.
aDios.
instrucción. Hombre amable decía ayer, ojalá no te hubiese conocido. Estoy aturdido de esto y de sus particulares extremos.
Pasado mañana pienso en regresar al campo para continuar la conversación. Así me lo ha propuesto y si me es dable saber cómo se explica su tío en la reservada, le avisaré a Vm. para su gobierno.
Yo ando buscando casa. Esta vil mujer se me ha hecho aborrecible, por el gusto que ha manifestado de su desgracia. No conocí puta mayor en mi vida; ayer, dejando a su títere español en la calle, recibió otro en su cama. Yo no sé lo que me falta, no acierto a nada y nuestros planes de gusto se han acabado. Tengamos paciencia pues Dios querrá componer las cosas.
Adiós.