para el efecto a mas de tres vas distte de la estacada, donde ardió hasta consumirse sin qe quemase una estaca siquiera.
72… 5. 24.
En este se observa el mismo silencio qe en el anterior, y el viento continua con mr fuerza: el enemigo intentó igualmte poner fuego a la estacada de Sta. Barbara po fue con el mismo succeso qe el antecedente.
Por la noche arrojaron algunas Bombas á la Plaza, de treinta en treinta á la vez, qe causaron algunas muerts: y spre qe las tienen (sic) de esta manera casi son inevitables semejants desgracias en la gente qe asiste á los trabajos
para el efecto, a más de 3 varas distante de la estacada, donde ardió hasta consumirse sin que quemase una estaca siquiera.
24 de enero.
En éste se observa el mismo silencio que en el anterior y el viento continúa con mayor fuerza. El enemigo intentó igualmente poner fuego a la estacada de Santa Bárbara, pero fue con el mismo éxito que el antecedente.
Por la noche arrojaron algunas bombas a la Plaza, de 30 en 30 a la vez, que causaron algunas muertes y siempre que las tienen de esta manera, casi son inevitables semejantes desgracias en la gente que asiste a los trabajos