se descubre trahen los enemigos en su contra Mina, pues tenemos la ventaja de qe estos vienen trabajando por ensima de nuestras galerías y por consiguiente asi poder volarla qdo nos combenga (f). El Bombeo sigue en los mismos términos qe spre.
45… 13. 27.
El fuego ha sido igual de ambas partes sin novedad notable, y solo pr la tarde se observó como una Asamblea de los generales del exercito en la Tienda del Empor que duro mas de dos horas, retirándose después cada uno á sus respectivos campamentos según se vio claramte.
En este dia llegó una orden de su Magd en que manda indultar a los desterrados que hizieron la salida del dia 9 de este mes, y considerándolo su Rl animo acreedores a mr premio, deja á la considon del general proponga el mas convente.
Han buelto tambn las Fragatas y Jabeques del rey qe pr los malos tiempos se refugiaron en las Chafarinas al mando del Capn de Nav D. Josef Cisneros. Ygualmte han llegado algs embarcacs de Malaga con pólvora y demás municiones de guerra y boca; cuios continuos socorros
se descubre traen los enemigos en su contramina, pues tenemos la ventaja, de que éstos vienen trabajando por encima de nuestras galerías y por consiguiente poder volarla cuando nos convenga, prueba del poco conocimiento que tienen de estas materias. El bombardeo sigue en los mismos términos que siempre.
27 de enero.
El fuego ha sido igual de ambas partes, sin novedad notable, y sólo por la tarde se observó como una asamblea de los generales del ejército, en la tienda del Emperador, que duró más de dos horas, retirándose después cada uno a sus respectivos campamentos, según se vio claramente.
En este día llegó una orden de Su Majestad en que manda indultar a los desterrados que hicieron la salida del día 9 de este mes, y considerándolo su real ánimo acreedores a mayor premio, deja a la consideración del general proponga el más conveniente.
Han vuelto también las fragatas y jabeques del Rey que por los malos tiempos se refugiaron en Las Chafarinas, al mando del capitán de navío D. José Cisneros. Igualmente han llegado algunas embarcaciones de Málaga, con pólvora y demás municiones de guerra y boca, cuyos continuos socorros