nuestras Bats y otras exteriores Lucida y perfectisimamte guarnecidas, imponiendo terror y respecto al enemigo la viveza de sus fuegos.
Nuestro Vigia ha observado que los enemigos conducían a su parque, muchos camellos cargados de municiones de guerra: y que al campto avrán entrado hasta quatro mil caballos… sigue el Bombardeo; y esta noche llego el confidte. Amar.
85… 12. 8.
Al amanecer de este dia volamos una Fogata de nuestra Mina conta la que trabajava el enemigo acia el fuerte del Rosario, y con tan buen suceso, que creemos haia sufocado aquellos trabajos enteramte., y muertoles mucha gente respecto a que desde entonces no se les oie trabajar, y parece han abandonado el proyecto.
Se observó igualmte en el campo enemigo mucho ganado, que asegura un espia qe acaba de llegar, esta preparado para echarlo pr delante conducido de algunos
nuestras baterías y otras exteriores, lucida y perfectísimamente guarnecidas, imponiendo terror y respeto al enemigo, la viveza de sus fuegos.
Nuestro vigía ha observado que los enemigos conducían a su parque, muchos camellos cargados de municiones de guerra, y que al campamento habrán entrado hasta 4.000 caballos... Sigue el bombardeo, y esta noche llegó el confidente Amar.
8 de febrero.
Al amanecer de este día volamos una fogata de nuestra mina contra la que trabaja el enemigo hacia el fuerte del Rosario, y con tan buen éxito, que creemos haya sofocado aquellos trabajos enteramente y muerto mucha gente respecto a que, desde entonces, no se les oye trabajar y parece han abandonado el proyecto.
Se observó igualmente en el campo enemigo, mucho ganado que, asegura un espía que acaba de llegar, está preparado para echarlo por delante, conducido de algunos