Señor.
D. Franco. de Miranda, capn, del rege. Infanta de la Princesa, aviendo savido que el capn, de Caballa D. Man1, de Tarsis ha producido queja formal contra su Persona sobre disputas de mando en el Lugar de Xaraicejo; y teniendo en su Poder varios instrumentos, que justifican su conducta, y hacen ver el violento infundado proceder del que acusa.
Supca. Rendidamte. A la Rl. Pa de V. Magd., se digne oirle sus razones, con vista de la acusación, antes de tomar ninguna providencia. Madrid, Marzo 17. de 1779.
Este no se llegó á presentar pr. Suplica qe. Se me hizo, y estar ya dada la Sentencia en mi favor, sin embargo de no haberse oido mis representacs.
Señor:
Don Francisco de Miranda, Capitán del regimiento Infantería de la Princesa, habiendo sabido que el capitán de caballería D. Manuel de Tarsis ha producido queja formal contra su persona, sobre disputas de mando en el lugar de Jaraicejo, y teniendo en su poder varios instrumentos que justifican su conducta y hacen ver el violento infundado proceder del que acusa:
Suplica rendidamente a la Real Persona de Vuestra Majestad, se digne oírle sus razones, con vista de la acusación, antes de tomar ninguna providencia. Madrid, 17 de marzo de 1779.
Nota de Miranda: Esta no se llegó a presentar por súplica que se me hizo, y estar ya dada la sentencia en mi favor, a pesar de no haberse oído mis representaciones.