maior D. Manl. Herck un testimonio de que no omitía por mi parte diligencia alguna para transigir el asunto. Oi al medio dia se me dio la respuesta por los Señores Directores de la Compañía de Caracas, pidiendo un requisito que faliava para concluir el asunto; y si esto se allana, creo fixamente que mañana por la mañana quede despachado.
Yo me obligo, como he dicho á V. S. en mi anterior, á satisfacer todo el caudal que han quitado, por mas aire mió: pero es indispensable un plazo para que venga el dinero desde la plaza de Cádiz, donde tengo sugeto qe. Me lo remitirá inmediatamente, en caso de no encontrar en esta quien con anticipación me lo adelante.
Crea V. S. que soi mas interesado que nadie en el asunto, y que por mi parte no dexaré de hacer quanto permitan mis facultades intelectuales a fin de que se logre lo mejor.
Nuestro Señor gue. Á V. S. muchos as.—Madrid, y Septiembre 16 de 1779. B. L. Mo de V. S. su mas obedte. Subdito.— Franco. De Miranda.—
mayor D. Manuel Herck, un testimonio de que no omitía por mi parte diligencia alguna para transigir el asunto. Hoy al mediodía, se me dio la respuesta por los señores directores de la Compañía de Caracas, pidiendo un requisito que faltaba para concluir el asunto; y si esto se allana, creo fijamente que mañana por la mañana quede despachado.
Yo me obligo, como he dicho a V. S. en mi anterior, a satisfacer todo el caudal que han quitado, por más aire mío, pero es indispensable un plazo para que venga el dinero desde la Plaza de Cádiz, donde tengo sujeto que me lo remitirá inmediatamente, en caso de no encontrar en ésta quien con anticipación me lo adelante.
Crea V. S. que estoy más interesado que nadie en el asunto, y que por mi parte no dejaré de hacer cuanto permitan mis facultades intelectuales, a fin de que se logre lo mejor.
Nuestro Señor guarde a V. S. muchos años. B. L. M. de V. S. su más obediente súbdito. Francisco de Miranda.