Londres; embocar el paso del Sund, para arribar á Pretersburg; y venirse pian pian por tierra á Amsterdam, Aya, Ostende, Paris, Roma; desde cuia Corte podia Vm. retirarse á la de Constantinopla á tomar aliento por algunos dias, al cabo de los quales no hubiera dejado de adquirir alli algunas novedades que ingerir en la Gaceta, auno, no fuera sino del numero de Mugeres, que tiene el gran Señor en su serrallo.
El discurso sobre el Café, como asunto medicinal no es de mi incumbencia, por tanto me separo de su critica; solo si soy de sentir que como extraño á el carácter de Gaceta, deveria tener su asiento al fin de todo. En quanto al methodo gen1, de este Papel me parece que deveria ser el siguiente: 1o—El aviso que se dio al Publico, manifestando los motivos que inducieron al Exmo. Sor. Govor., y Cao—Noticias originarias de las Colonias extrangeras: 4o—Las de las Nacionales:
Londres, embocar el paso del Sund para arribar a Petersburgo y venirse pián pián por tierra a Ámsterdam, Haya, Ostende, París, Roma, desde cuya Corte podía Vm. retirarse a la de Constantinopla, a tomar aliento por algunos días, al cabo de los cuales no hubiera dejado de adquirir allí algunas novedades que injerir en la gaceta, aunque no fuera sino del número de mujeres que tiene el Gran Señor en su serrallo.
El discurso sobre el café, como asunto medicinal, no es de mi incumbencia, por tanto me separo de su crítica, sólo sí soy de sentir, que como extraño al carácter de gaceta, debería tener su asiento al fin de todo. En cuanto al método general de este papel, me parece que debería ser el siguiente: 1º) El aviso que se dio al público manifestando los motivos que indujeron al Excmo. Señor Gobernador y Capitán General para conceder la impresión de la gaceta. 2º) Discurso sobre su utilidad. 3º) Noticias originarias de las colonias extranjeras. 4º) Las de las nacionales