pudo proceder, no de inadvertencia, si de haver llegado tarde el Colector, y no encontrar otro hueco que en el suplemento.
Para adquirir Vm., y contarnos las noticias de Europa le vemos hacer un confuso crucero pr. sus Cortes; pudiendo hacerlo por camino trillado, y mas en derechura á fin de que no le resultase tanto cansancio. Llega Vm. á Paris; de alli vá á arriesgarse en atravesar el Canal de la Mancha para pasar á Londres. Retrocede Vm. hacia Amsterdam, Aya, y Ostende, para encajarse en Roma, y cejar después hacia Pretersburgo; depidiendose como un rayo de aquella Metrópoli, para venir atravesando toda Europa á descansar un rato en Madrid, y del todo en Lisboa.
Le considero á Vm. Ciertamente mui fatigado con tan duplicadas marchas. No era mas fácil respecto á que está Vm. En America evacuar primero todo lo que á ella concierne; embarcarse despues sin perder momento para Lisboa: Pasar de alli á Madrid: Girar luego pr. Sn. Sebastian á
pudo proceder, no de inadvertencia, sí de haber llegado tarde el colector y no encontrar otro hueco que en el suplemento.
Para adquirir Vm. y contarnos las noticias de Europa, le vemos hacer un confuso crucero por sus Cortes, pudiendo hacerlo por camino trillado y más en derechura, a fin de que no le resultase tanto cansancio. Llega Vm. a París, de allí va a arriesgarse en atravesar el Canal de la Mancha para pasar a Londres. Retrocede Vm. hacia Amsterdam, Haya y Ostende, para encajarse en Roma y cejar después hacia Petersburgo; despidiéndose como un rayo de aquella metrópoli, para venir atravesando toda Europa a descansar un rato en Madrid, y del todo en Lisboa.
Le considero a Vm. Ciertamente muy fatigado con tan duplicadas marchas. No era más fácil, respecto a que está Vm. En América, evacuar primero todo lo que a ella concierne, embarcarse después sin perder momento para Lisboa, pasar de allí a Madrid, girar luego por San Sebastián a