Colombeia

a tal le conocemos pr hijo lexmo de Dn Sebastian de Miranda, y Da Franca Anta Rodrigues Espinosa vecins de ella: y qe en comun opinion de todos se halla el expresado Dn Sebastian Franco tenido, havido, y reputado por soltero, y libre, sin qe nos conste haia contrahido Matrimonio, ni Celebrado esponsales de futuro, ni tampoco qe haya dado escandalo, ni mala nota de su persona: y sí bien qe spre ha vivido vajo la patria potestad y dominio de sus Padres, viviendo arreglada, Christiana, y politicamte sin haver hasta el presente dado el mas leve motivo contra sus honrados y arreglados procedimtos. Que es lo que nos consta, y pr ello damos la presente, qe firmamos en la misma Sta Iga Cathl de esta Ciud Mariana de Caracas a cinco de Eno de mil Setets, setenta, y un años.

                    Dr Jph. Blas Hernz.                 Dr Barth. Ant. De Vargas.

 

Damos fee que los D D Dn Blas Jph Hernz y Dn Barthe Antonio de Vargas, de quienes aparece firmada la certifican precedente son Curas Rectores del Sagrario de la Santa Iglesia Cathl.

a tal le conocemos por hijo legítimo de Don Sebastián de Miranda, y Doña Francisca Antonia Rodrigues Espinosa, vecinos de ella: y que en común opinión de todos se halla el expresado Don Sebastián Francisco tenido, habido, y reputado por soltero y libre, sin que nos conste haya contraído Matrimonio, ni Celebrado esponsales de futuro, ni tampoco que haya dado escándalo, ni mala nota de su persona: y sí bien que siempre ha vivido bajo la patria potestad y dominio de sus Padres, viviendo arreglada, Cristiana, y políticamente, sin haber hasta el presente dado el mas leve motivo contra sus honrados y arreglados procedimientos. Que es lo que nos consta, y por ello damos la presente, que firmamos en la misma Santa Iglesia Catedral de esta Ciudad Mariana de Caracas, a cinco de Enero de mil Setecientos setenta y un años.

                    Dr Joseph Blas Hernández.                    Dr. Bartholomé Antonio De Vargas.

 

Damos fe que los Doctores Don Blas Joseph Hernández y Don Bartholomé Antonio de Vargas, de quienes aparece firmada la certificación precedente, son Curas Rectores del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral