Para hacer los vestidos al piquete de agricultores de mi mando, fueron destinados á Maracay para aquel efecto los individuos Gregorio Caborroque, Juan Ramón García y Ramón Núñez, y habiendo ya terminado su comisión no se han presentado en este punto á reunirse con su cuerpo.
A los soldados Juan Riera y Juan Díaz Llanos del mismo piquete se les dio baja para el hospital el 13 de mayo, y sabiendo positivamente que hace ya algunos días se le ha dado su alta, no han venido a reunirse con su cuerpo. Igualmente al soldado Antonio González, que por su timidez se fingió enfermo, se le dio su baja el 16 del pasado mes; y no solamente tengo noticias positivas de que está en ese cuartel general en sana salud, sino que no se presentó en el hospital.
Todo lo que pongo en noticias de Ud. para que se sirva dar sus órdenes, á fin de que á la mayor brevedad pasen á este punto á reunirse con su cuerpo los dichos individuos.
Dios guarde, etc.
Juan Manuel Miranda.
El ayudante mayor del cuerpo, L. Druet, hará inmediatamente pasar á este punto los dichos individuos y si ellos resistiesen esta orden, se presentará al mayor general para que dé las órdenes correspondientes y las haga ejecutar á la mayor brevedad.
L. B. de Chatillón.