y creo que sin un extraordinario esfuerzo de la protección de U. mi ruina será infalible — nunca, sin embargo faltaré á lo que tengo prometido á V.; y solo le suplico por su honor me diga que es lo que debo hacer en las presentes circunstancias; para tomar (si puedo) el partido que sea menos ruinoso á mi honor, y á mi subsistencia.
A Barrera dixe luego que llegó, lo que combenia se marchase al instante, porque V. le aguardava con impaciencia, y me lo avia encargado asi; pero párese que el general lo dispone de otro modo—finalmente, yo no entiendo estas cosas; y si he de decir ingenuamte. lo que siento acerca de los asuntos de V., y mios, aguardo una Tragedia por instantes. La prudencia exige reparar el mal en lo posible; y asi podrá V. sin perder tiempo, tomar sus medidas con vigor y cautela.
El sobrino de V. D. Juan Manuel, marcha en esta ocasión á verle; yo pensé luego que Quesada se excusó, pedir á Galvez que lo embiase en su lugar; pero la otra resolución me pareció mui justa—El, y varios otros oficiales que van también ahora, informarán á V. de las demás noticias del dia. Las de Jamaica que nos llegaron aier por una Fragata de Guerra parlamentaria (párese que es nuevo uso, el de embiar embarcaciones de guerra por Parlamentarios) son, de que el combate con Mr.
y creo que sin un extraordinario esfuerzo de la protección de V. mi ruina será infalible. Nunca sin embargo, faltaré a lo que tengo prometido a V., y sólo le suplico por su honor me diga qué es lo que debo hacer en las presentes circunstancias, para tomar (si puedo) el partido que sea menos ruinoso a mi honor y a mi subsistencia.
A Barrera dije luego que llegó, lo que convenía se marchase al instante, porque V. le aguardaba con impaciencia y me lo había encargado así; pero parece que el general lo dispone de otro modo. Finalmente, yo no entiendo estas cosas, y si he de decir ingenuamente lo que siento acerca de los asuntos de V. y míos, aguardo una tragedia por instantes. La prudencia exige reparar el mal en lo posible, y así podrá V., sin perder tiempo, tomar sus medidas con vigor y cautela.
El sobrino de V., Don Juan Manuel, marcha en esta ocasión a verle; yo pensé, luego que Quesada se excusó, pedir a Gálvez que lo enviase en su lugar, pero la otra resolución me pareció muy justa. El y varios otros oficiales que van también ahora, informarán a V. de las demás noticias del día. Las de Jamaica que nos llegaron ayer por una fragata de guerra parlamentaria (parece que es nuevo uso el de enviar embarcaciones de guerra por parlamentarios) son de que combate con Mr.